Cómo comprar sofás on-line

En esta tienda on-line mostramos los productos que en la mayoría de los hogares se necesitan, para crear los ambientes más frecuentados de nuestra vivienda, por el aspecto decorativo y estético, unido al evidentemente funcional, resulta de capital importancia en nuestro entorno vital y visual más inmediato. Intentaremos ponérselo lo más fácil posible para que pueda adquirirlos, haciendo una descripción de cómo comprar cada uno de ellos.

Como comprar un sofá:
Primero deberíamos pensar que tipo de sofá queremos, podrá elegir las múltiples composiciones que existen en el mercado: sofás de 3 plazas, de 2 plazas, sillones de 1 plaza, sillones relax, sofás con chaise-longe, sofás rinconera, sofás-cama, butacas, poufs, composiciones modulares, etc. Siempre pensando en que tipo de uso le daremos, ya que cada cliente tiene sus necesidades. Esto lo puede realizar colocando el ratón encima de los diferentes dibujos de composiciones que encontrara debajo de las fotografías del artículo; verá que también cambia el precio según la composición deseada.

chaise-longue-derecha-gransofa-3-plazas-gran-3-cojinessofa-2-plazas-gran

Segundo coger las medidas del espacio donde quiere ubicar el producto, largo x alto x ancho, asegurándonos que cabe en el lugar escogido, en las descripciones detalladas encontrara las medidas de cada composición, que se corresponden con cada dibujo.
Ejemplo; Chaise longue grande derecha/izquierda 300x97x92/175.

Tercero escoger las telas que se encuentran expuestas mediante fotos debajo de las composiciones o fotos del articulo, esto se hace colocando el ratón encima de la tela, simi piel o piel escogida. En algunos casos, como los sofás cama, ya sale la fotografía del producto con su tela y descripción, solo hay que clikcar encima de ello.

cordoba-102-marron-claro-letrasmiura-blanco-textofusion-azul

Cuarto, una vez se ha marcado con el ratón encima de la composición y de la tela escogida, le saldrá el precio definitivo del producto, se agrega al carro, le saldrá un mensaje con la descripción de la compra y consultándole si desea continuar comprando o ver el carro. Si ha acabado de comprar señale mostrar carro, aquí le indicaran el producto, las telas y el valor de lo que ha solicitado en su pedido. Hay que rellenar los datos en información de facturación, nombre y apellidos, dirección, población etc, y elegir forma de pago, visa o transferencia bancaria.

Como comprar un colchón y canapés:
Primero deberíamos elegir que tipo de colchón queremos, tenemos que pensar que casi un tercio de nuestra vida lo pasamos encima de ellos, podrá elegir las múltiples opciones que existen en el mercado: de muelles, espuma, viscoelástica, gel, mezcla entre estos productos etc... Siempre pensando en que tipo de descanso nos gusta, ya que cada cliente tiene sus necesidades, esto lo puede ver leyendo la descripción de cada producto, ayudado por las fotografías del artículo. Hay una barra de escalado de firmeza debajo de la descripción que le ayudara elegir según sus necesidades, estos criterios son aportados por los fabricantes.

Segundo leernos la descripción detallada, si queremos saber como es exactamente el colchón que necesitamos, y así poder tomar la decisión mas adecuada. En el caso de los canapés, bases tapizadas etc.. tendrá la gama de colores reflejada debajo de las fotos, para poder escoger el color.

Tercero tenemos una pestaña en la que están las medidas en que se fabrica el producto, donde podrá escoger la medida que necesita, indicándole el precio en cada una de ellas, tanto en colchones , como canapés, somieres y packs..una vez escogida se agrega al carro, le saldrá un mensaje con la descripción de la compra y consultándole si desea continuar comprando o ver el carro. Si ha acabado de comprar señale mostrar carro, aquí le indicaran el producto, con sus medidas y colores correspondientes. Hay que rellenar los datos en información de facturación, nombre y apellidos, dirección, población etc, y elegir forma de pago, visa o transferencia bancaria.

Como comprar mueble auxiliar y complementos:
Primero deberíamos elegir que producto de los muy diversos que tenemos podemos necesitar, tenemos que pensar que gran parte de nuestra vida lo pasamos en nuestro hogar y queremos estar lo más confortable posible, eso nos ayuda muchas veces el mueble auxiliar y la decoración. Podrá elegir las múltiples opciones que existen en nuestra tienda, esto lo puede ver leyendo la descripción de cada producto, ayudado por las fotografías del artículo.

Segundo ver los colores que nos pueden encajar, en la descripción final tiene en que materiales y las medidas que se fabrica el producto, poniendo el ratón encima nos dará el precio del articulo en cuestión.

Tercero una vez escogido se agrega al carro, le saldrá un mensaje con la descripción de la compra y consultándole si desea continuar comprando o ver el carro. Si ha acabado de comprar señale mostrar carro, aquí le indicaran el producto, con sus colores correspondientes. Hay que rellenar los datos en información de facturación, nombre y apellidos, dirección, población etc, y elegir forma de pago, visa o transferencia bancaria.

Al cabo de unos minutos recibirá un mail indicándole los datos de su compra, así podrá estar tranquilo y seguro de que son correctos todos los datos personales y la compra de los productos que ha hecho, si no es así no dude de ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo.

Les recordamos que tienen que verificar que los accesos al lugar donde tienen que ubicarse los productos son posibles sin necesidad de gruas o transporte especial.

Contacto

Centro Comercial Ramassar Nord
c. Dionís Puig, 9
08400 - Granollers

Tel.: 93 840 42 49
E-mail: comercial@seuaqui.com

Síguenos

Para estar al día de nuestras novedades y ofertas

facebook
Top