Condiciones generales

Ámbito de las ventas
Las ventas se realizan dentro del territorio Peninsular. Para ventas en otras zonas consultar.

Política de precios
Todos los precios que aparecen en nuestra tienda on-line llevan el IVA INCLUIDO. Los precios son muy ajustados y perfectamente equilibrados en relación a su calidad. Garantizamos el precio mínimo.

Telas, colores, pieles
Las telas y colores que se ven en la página web pueden ser diferentes en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de la compra. Recomendamos que solicite el envío de muestras que se hará sin ningún coste para el cliente.
Las pieles naturales en cuanto a color, ocurre lo mismo que con las telas y pueden visualizarse diferentes a la realidad según el monitor en el que se vean, también pueden solicitarse muestras sin coste. En el caso de la piel y por tratarse de un producto natural , tiene además unas características peculiares como pueden ser : diferencias de color, y/o textura,cicatrices , flexibilidad y adaptación a la sentada. Estas particularidades no pueden considerarse defectos sino muestras de autenticidad.

Modelos, medidas, telas, pieles
Modelos
Disponemos de muchos más modelos de los que se exponen en nuestra tienda on-line. Su Vd. desea algún modelo que no esté reflejado, póngase en contacto con nosotros y consultenos disponibilidad y precios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando fabricante, modelo y tapizado.
Ponemos a su disposición nuestro taller totalmente artesanal, en el que podremos fabricar ese sofá exclusivo que vd. desea, con materiales de calidad, impecables acabados y según su diseño. Así mismo, podemos restaurar esa pieza que tanto le gusta para integrarla en su nuevo salón.

Medidas
Todos los modelos se fabrican en más medidas de las indicadas en la ficha del producto, si estas no se adaptan a sus necesidades no dude en consultarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Le asesoraremos gratuitamente del producto que más se adapta a su espacio, esto no tiene porque producir necesariamente un sobrecoste del producto solicitado.

Telas
Podemos proporcionarles todo tipo de telas de los catálogos más actuales como Visual, Crevin, Rústika, Froca, etc, elija la tela y se lo tapizamos.

Pieles
Escoja entre las mejores pieles, gran cantidad de colores en diferentes texturas y acabados.

Transporte
El transporte es gratuito en la Península Para otras zonas consultar.
El envío incluye los gastos de transporte, embalaje y descarga en el domicilio del cliente además de un seguro a todo riesgo de la mercancía. El cliente debe revisar el estado de la mercancía y cualquier anomalía debe ser anotada en el albarán de la agencia. Para que la reclamación sea atendida debe comunicarse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, de no ser así, el seguro no se hace cargo.
El envío no incluye el servicio de grua, el cliente deberá asegurarse antes, que su pedido entrará en la habitación donde debe quedar instalado el mismo.
El transporte se realizará por agencias especializadas en sofás y artículos de descanso y en el caso de armarios por montadores/ebanistas especializados. Estas agencias distribuyen mercancía en la zona con una frecuencia semanal.
La mercancía se entregará dentro del horario establecido por la delegación de la agencia correspondiente a su zona, se concretará el horario mediante llamada telefónica, que podrá ser cambiada por motivos de fuerza mayor. Las entregas se realizarán de lunes a viernes. En caso que el cliente no pueda recepcionar la mercancia en dicho horario se intentará la entrega en otro día y horario previo acuerdo con la agencia. Si el cliente no puede concretar la entrega dentro de los 10 días posteriores a la notificación de la entrega, la mercancía podrá ser devuelta a nuestra fábrica, cargandose los gastos de envío al cliente.
El plazo de entrega por la agencia se establece, por regla general, en un máximo de 15 días laborables, desde que la agencia recibe el producto. Las recogidas se realizan a diario por lo que para productos de estock se podrá entregar en su domicilio en un máximo de 15 días laborables.
Excepciones. Durante los meses de Agosto, Septiembre y Diciembre, los plazos de entrega podrán incrementarse hasta en 15 días laborables más, debido a vacaciones y descanso del personal de agencias de transportes y proveedores.

Envios
Los plazos de entrega serán diferentes según productos. En la ficha de cada artículo dispone de una fecha aproximada de entrega, en cualquier caso, puede ponerse en contacto con nosotros si desea saber el plazo con más exactitud.
La vigencia del plazo de entrega empieza en el momento en que recibimos en nuestra cuenta el abono del importe de la mercancía o el pago a cuenta correspondiente y nosotros le enviamos por mail la correspondiente confirmación de pedido.
Todos los plazos de entrega están indicados en días laborables, es decir, de lunes a viernes sin contar festivos.
En caso de incumplimiento de la fecha de entrega en más de 20 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos proporcionados por éste.

Anulaciones, Devoluciones y Garantías
Anulaciones
Se considerará una anulación al desestimiento de un pedido que no está entregado. Se pueden dar los siguientes casos:

  1. El pedido es de stock. Se devolverá la cantidad abonada dentro de los 5 cinco primeros días, siempre y cuando el género no esté en proceso de entrega. En éste caso, se descontará de la cantidad cobrada como anticipo el importe de los gastos producidos por el transporte.
  2. El pedido se fabrica especialmente para el cliente en cuanto a color, tapizado, etc. A partir de 5 días hábiles desde la realización del pedido se cobrará la cantidad recibida a cuenta para cubrir los costes por daños y perjuicios causados, hasta un máximo de un 20 %.

Devoluciones
Se considerará devolución cuando el cliente después de recibida la mercancía en el domicilio de entrega decide devolverla. Se pueden dar los siguientes casos:

  1. El cliente recibe la mercancía y revisa en presencia del personal de la agencia de transportes que el embalaje no presenta desperfectos, Muy importante, aunque el embalaje esté en buenas condiciones verifica la mercancía y se asegura del buen estado de la misma. Si la mercancía presenta algún desperfecto o no se corresponde con el pedido, el cliente puede devolver el pedido parcial o en su totalidad. Para ello, debe indicar las causas en el albarán de entrega de la agencia, y enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Seuaqui, se pondrá en contacto con el cliente para reponer el pedido de conformidad.
  2. El cliente recibe la mercancía de conformidad al pedido y al buen estado de la misma y aún así decide devolverla. Si no queda satisfecho del producto, dispone de 7 días hábiles desde la entrega, en cumplimiento de la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre de Ordenación del Comercio Minorista para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE en materia de contratos a distancia y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias de ordenación del comercio minorista. Capitulo II del Artículo 3º Artículos 44 y 45, se le reintegrará el importe del 100 % del valor de la mercancía adquirida sin coste para el cliente, siempre y cuando se devuelva el artículo/artículos en perfecto estado y en su embalaje original. En cualquier caso, los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente.

Quedan excluidos de esta garantía según la Ley 47/2002 el suministro de bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que , por su naturaleza, no puedan ser devueltas o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
En el caso de devolución de mercancía:
Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 15 días laborables desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.
Cualquier gasto que origine la devolución si es ajena a Seuaqui será asumido por el cliente.

Garantías
Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía a nivel nacional frente a defectos de fabricación, salvo que el fabricante de forma expresa conceda un plazo superior, lo cual lo podrá apreciar en la ficha técnica del producto y posteriormente en la etiqueta de garantía adjunta al mismo. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o si no fuera posible la reparación, cambio del producto. Queda excluido el servicio de sustitución del material que se está reparando o se prevé cambiar, y que se realizará a la mayor brevedad posible. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un uso no adecuado o desgaste habitual.
Si el servicio técnico o el fabricante determinan que el producto no presenta anomalías de fabricación, sino de uso o uso inadecuado, los gastos de manipulación, transporte y materiales correrán a cargo del cliente. El producto siempre se retirará embalado adecuadamente, con su embalaje original u otro que cumpla los mismos requisitos.

Condiciones de Pago
Puede optar a las siguientes condiciones de Pago:

  • Pago con tarjeta. Podrá abonar el importe total de su compra con tarjeta de crédito/debito de forma segura con la pasarela de pago de nuestro banco.
  • Pago mediante transferencia. Podrá abonar el importe total de la compra.

Contacto

Centro Comercial Ramassar Nord
c. Dionís Puig, 9
08400 - Granollers

Tel.: 93 840 42 49
E-mail: comercial@seuaqui.com

Síguenos

Para estar al día de nuestras novedades y ofertas

facebook
Top