La estructura del sofá relax Samoa está hecha de madera de pino y tablero DM. Muelle acero tipo ZZ y cincha elástica 8 cm, dándole firmeza y robustez.
Los asientos son de espuma espuma de poliuretano 40 kg. HR suave, azul soja, consiguiendo una firmeza y confort perfectos para un buen descanso.
Los respaldos y cabezal con base de goma espuma 22 kg suave, creando con el cabezal abatible para conseguir la mejor postura para la cabeza y visualmente ver un sofá elegante y versátil.
Con el motor relax, el asiento y el cabezal se consigue la postura perfecta en el sofá, porque no todos los momentos del día son iguales para sentarse o estar estirado relajadamente, leyendo un libro o viendo tu programa favorito.
El sofá relax Samoa tendrá unos brazos estrechos y flexibles. Compuestos de articulado de espuma de poliuretano 28 kg y viscoelástica suave 50 kg, optimizando así el espacio.
El sofá relax Samoa se puede pedir con Chaiselongue deslizante con motor y arcón debajo, que recogida solo hace 155 cm, pero que al abrirse llega hasta los 195 cm, pudiendo así estirarse las personas de mayor estatura.
Los mecanismos que se pueden adquirir en este sofá son el de relax a motor y fijo.
El de relax a motor es el que con un sencillo botón se consigue la postura más adecuada para tu comodidad, complementándolo con el cabezal abatible. Evitando las malas posturas consiguiendo que la espalda esté mejor apoyada en el sofá. El sofá fijo es de asiento y respaldo sin movimiento, solo seria movible el cabezal que es abatible, regulando a la medida necesaria.
La mayoría de los tejidos son con protección para las manchas, por este motivo, es necesario desenfundarlo muy pocas veces o nunca para su limpieza. Si que es aconsejable, seguir las sugerencias de limpieza del fabricante de la tela para su óptima conservación.
Tenemos telas especiales para mascotas, para personas alérgicas, telas ignífugas y telas respetuosas con el medio ambiente que están libres de sustancias nocivas para la salud.
En el sofá chaiselongue Samoa las patas metálicas hacen 13,5 cm de altura, dándole un aire fresco moderno y funcional. Esta altura hace que la limpieza por debajo sea más fácil, facilitando a los mecanismos de limpieza autónomos su paso.
El sofá Samoa tiene diversidad de modulaciones, como recto, con chaiselongue, con rinconera, etc.
-Garantía de 2 años.
-Entrega en 35 días , en medidas especiales, periodo vacacional o de emergencia consultar entregas.
-Envío gratuito en península, otras zonas (como islas Baleares, Canarias, etc) consultar.