Sofá relax Alaska se puede hacer en varias composiciones, por supuesto en sofá recto pero también con chaise-longue con arcón y rinconera. Los módulos individuales se pueden hacer con motores o fijos y además en diferentes medidas. Por este motivo, el sofá relax Alaska se adapta al espacio y a la necesidad de cada cliente. No hay nada mejor que poder reunir a la familia en un sofá amplio y cómodo donde cada uno tenga su espacio.
El sofá relax Alaska esta compuesto por una estructura de madera de pino y tablero de partículas que le proporciona robustez y durabilidad al sofá. Los cojines de asiento de HR 30 kgr con fibra de 400 grs y los respaldos en fibras siliconadas, le dan un plus de confort. Si a todo ello le añadimos el relax eléctrico motorizado con botonera en asiento, resulta que podemos encontrar la postura adecuada sin esfuerzo en cada momento. Si además de su calidad y comodidad vemos que por su estética se adapta a cualquier salón, estamos ante un maravilloso sofá para el descanso de toda la familia.
Los brazos del módulo, con cojín de 30 tipo siesta, invitan a apoyar la cabeza y descansar. A diferencia de los brazos en la chaise longue que pueden ser fijos y movibles, el asiento de la misma es practicable y permite almacenar la mantita para el frio. Tiene patas metálicas.
-Garantía de 2 años.
-Entrega en 60 días , en medidas especiales o vacaciones consultar entregas.
-Envío gratuito en península, otras zonas (como islas Baleares, Canarias, etc) consultar.