Características técnicas y funcionales del Sofá Chaise-longue Malone
La estructura del sofá es de madera de pino de alta calidad que alarga la vida del sofá.
Los asientos están rellenos de espuma de alta densidad (30 kgs.) con una capa de fibra que le proporciona un mayor confort. Además con el nuevo sistema, los asientos deslizan punto a punto con unas ruedas al suelo que le dan una mayor estabilidad y durabilidad. Al estar apoyado en el suelo por la parte frontal lo puedes utilizar como cama.
Los respaldos son de fibra de poliéster que se adapta al contorno del cuerpo y lo hace más cómodo. Los cabezales se mueven y se pueden reclinar hacia detrás o hacia delante según el gusto de cada persona.
La composición de la foto, dispone de varios baúles o arcones para guardar cosas, uno debajo del chaise-longue y otro debajo del cojín del brazo del módulo.
Las patas son de madera chapada que le aporta elegancia al conjunto.
Para mayor comodidad, los cojines de asiento, respaldos y brazo llevan cremallera y se pueden sacar para lavar.
La mayoría de los tejidos son con protección para las manchas, por este motivo, no es necesario desenfundar para su limpieza. Si que es aconsejable, seguir las sugerencias de limpieza del fabricante de la tela para su óptima conservación.
Tienes mascotas y estás pensando que romperán el sofá antes de que se manche. Se nota que no conoces nuestras telas especiales. Tenemos telas especiales para mascotas, para personas alérgicas, ignífugas, respetuosas con el medio ambiente y libres de sustancias nocivas para la salud.
Y por si fuera poco, si no te coge una composición de sofá con chaise-longue Malone, como la de la foto, te lo hacemos también a medida. Lo puedes tener también en sofá normal, sofá XXL, rinconera o sofás 3+2.
Garantía de 2 años.
Entrega en 35 días , en medidas especiales, periodo vacacional o de emergencia consultar entregas.
Envío gratuito en península, otras zonas (como islas Baleares, Canarias, etc) consultar.