Colchón de muelles Coconut

El colchón de muelles Coconut tiene un núcleo de micro muelles ensacados y diferentes capas que combinan fibras naturales como lana y algodón con visco soja y  látex,  además de una capa suave de fibras naturales como la lana y el algodón.  La combinación de todos estos materiales han dado vida a uno de los mejores colchones con materiales naturales del mercado, para que puedas disfrutar de un excelente descanso, consiguiendo un sueño regenerador y reparador.  De tumbada firme y consistente pero adaptable al contorno de cada  persona, altura 32 cm aproximadamente.

El  colchón de muelles Coconut tiene un núcleo de micro muelles ensacados . Además de diferentes capas que combinan fibras naturales. La mezcla de lana y algodón con visco soja,  látex ,  dado vida a uno de los mejores colchones con materiales naturales del mercado.  De tumbada firme y consistente pero adaptable al contorno  de cada  persona, te hará disfrutar de un excelente descanso, consiguiendo un sueño regenerador y reparador.

La superficie de contacto acolchado superior o inferior está tapizada con Tejido Damasco de seda , algodón 100% y viscosa muy agradable al tacto y totalmente natural . El acolchado tapa a tapa exclusivo del colchón de Muelles Coconut es en capitoné. El relleno es mixto de lana y algodón de 15 mm de grosos. A continuación lleva HR supersoft de 10 mm para darle suavidad. Después una capa de 20 mm de viscosoja de 65 kgs/m2. Y para terminar, HR especial acolchado de 5 mm y un filtro de protección blanco.

Los amortiguadores superior e inferior están compuestos de 30 mm de latex 100% alta densidad. Seguidamente 15 mm Hr beig supersuave de alta densidad.

El núcleo del Colchón de muelles Coconut tiene un tejido interior  resistente, transpirable y aislante. Este tejido, separa los amortiguadores superior e inferior del conjunto de muelles. El bloque de muelles ensacados Pro, de acero templado es especial para gamas altas. Dispone  de 528 muelles por m2.  preparados para disfrutar de  5 zonas de confort para un descanso total. Un perimetro de espuma tipo box consolida el conjunto y da firmeza a la parte en la que nos sentamos para que no se baje.

El colchón de muelles Coconut es un colchón firme pero confortable, que cuida de tu espalda y repara y regenera tu cuerpo mientras duermes. Es un colchón que te sorprenderá, si lo pruebas, ya no podrás vivir sin él.

-Garantía de 5 años

También puedes descansar en un buen sofá : Sofá relax Baikal