El sillón Lotus es un clásico reinventado, demostrando que las tradicionales orejas no están reñidas con la modernidad. Sus lineas redondeadas se adaptan para encontrar la posición más confortable, es totalmente personalizable y además con estilo.
SILLON LOTUS OPCIONES DE MECANISMOS
- Sillón con sistema de empuje : Se abre apoyando las manos en los brazos del sillón y empujando el respaldo con la espalda. Permite tener el reposapies abierto y el respaldo vertical, también tener el respado y el reposapies abiertos. Se cierra incorporando el cuerpo.
- Sillón relax con un motor : Se puede abrir y cerrar comodamente y sin esfuerzo y pararlo en la posición que decidamos en cada momento. Facil manejo con un mando de dos botones de apertura-cierre. No es necesario separarlo de la pared para abrirlo
- Sillón Elevador o power lift con un motor: Ayuda a incorporarse a las personas y a ponerse en pie con facilidad . Tiene una botonera con dos funciones. Una función levanta las piernas y llegado un punto inclina el respaldo hacia atrás. La otra función cierra el sillón y lo levanta.
- Sillón Elevador con dos motores. Además de levantar a la persona para que se ponga casi de pie sin esfuerzo, permite que se mueva el respaldo y el reposapies de forma independiente.
TAPIZADOS .
Puedes tapizar tu sillón Lotus en tejidos con tratamiento antimanchas , telas AquaClean y AquaClean Exterme (especiales para mascotas ) o telas de Crevin, porque si utilizas telas de calidad aumentas la vida de tu sillón y también lo limpias más fácil. También es posible tapizarlo en piel natural si lo prefieres. El tipo de tejido o la opción de mecanismo que escojas puede variar el precio del sillón.
También le puedes poner :
Espuma inyectada para que «te dure toda la vida».
Batería si te gusta un sillón con motor y no quieres que se vea el cable .
Mando, si prefieres no tener la botonera fija, piénsalo bien, si te duermes y se te cae al suelo se puede romper.
Juego de ruedas con rodadura engomada para no rallar el parquet.
Patas metálicas cromadas.
Cubrebrazos que se pueden sacar para lavar.
Si te decides por el sillón Lotus habrás acertado totalmente. Y por la entrega puedes estar tranquilo, te lo llevamos a casa y lo ponemos donde nos digas. Comprueba que los accesos sean espaciosos sino consultanos.