El Sillón relax Dalia es un sillón moderno que por sus suaves lineas encaja en cualquier ambiente. Es elegante y funcional además de muy cómodo. Fabricado con mucho mimo y cuidado en todos los detalles y con materiales de primera calidad.
SILLON RELAX DALIA : OPCIONES DE MECANISMOS
- Sillón con apertura manual : Se abre tirando de una palanca situada en el lateral del sillón y se cierra empujando con los pies es bastante sencillo. Se puede tener el reposapies abierto y el respaldo vertical, también permite tener el respado y el reposapies abiertos. Separarlo 12 cms. de la pared es suficiente para conseguir una perfecta apertura.
- Sillón relax con un motor : Se puede abrir y cerrar comodamente y sin esfuerzo y pararlo en la posición que decidamos en cada momento. Facil manejo con un mando de dos botones de apertura-cierre. No es necesario separarlo de la pared para abrirlo.
- Sillón Elevador o power lift con un motor: Ayuda a incorporarse a las personas y a ponerse en pie con facilidad . Tiene una botonera con dos funciones. Una función levanta las piernas y llegado un punto inclina el respaldo hacia atrás. La otra función cierra el sillón y lo levanta.
- Sillón Elevador con dos motores. Además de levantar a la persona para que se ponga casi de pie sin esfuerzo, permite que se mueva el respaldo y el reposapies de forma independiente.
TAPIZADOS.
Puedes tapizar tu sillón relax Dalia en telas con tratamiento antimanchas , telas AquaClean y especiales para mascotas AquaClean Exterme o telas de Crevin porque si utilizas estas telas prolongas la vida de tu sofá y también lo limpias más fácil. Descubrelas en www.crevin.com. También es posible tapizarlo en piel natural. El precio varia en función del tapizado escogido.