Sofá Flow deslizantes con ruedas al suelo

El sofá Flow deslizantes con ruedas al suelo tiene un diseño minimalista y muy actual. Sus asientos con carro deslizante de máxima calidad y pata alta con ruedas al suelo, posibilita utilizarlo para tumbarse o como cama.

Es un sofá muy versátil y adaptable a todos los espacios ya que está disponible en diferentes medidas Disponible en brazo recto con bolsillo y cojín decorativo, o en brazo siesta con arcón. Ambas opciones con mecanismo deslizante en brazo para que puedas recostarte de lado si lo quieres utilizar como cama.

Se puede tapizar con tejidos especiales para mascotas de fácil limpieza de manchas, solo con agua, ignifuga y con sistema Safe Front  antibacteriano. ¡Vaya es una gran experiencia en comodidad y salud para toda la familia!

 

El sofá Flow deslizantes con ruedas al suelo,  está fabricado con una estructura reforzada de madera de pino y metal lacado epoxi. Tiene un  mecanismo deslizante con apoyo de pata y rueda al suelo que hace que el sofá Flow  pueda limpiarse por debajo con facilidad y sin arrastrar el sofá.

La suspensión de los asientos son con muelle metálico y el relleno de  asientos en goma de 30kg./m3.

El sofá Flow es muy versátil y se puede hacer en diferentes composiciones y medidas.  Dispone de un amplio número de piezas y distintos anchos de asiento.  Los anchos de asiento desde 70 a 120 centimetros permiten sentadas extralargas y sofás grandes y vistosos.

El cabezal regulable es de tipo italiano en goma espuma que  permite conseguir una adecuada postura y el reposo de la cabeza hasta en personas altas.

Los respaldos, cabezal y asiento son desenfundables, patas metálicas negro mate.

Opciones:

BRAZOS:

  • El sofá Flow se fabrica de serie con brazo recto y deslizante de 25 cm  con un pequeño bolsillo para poner el mando de la TV.
  • Además dispone de un brazo con almohada y arcón contenedor.

TEJIDOS:

El sofá Flow deslizantes con ruedas al suelo,  se puede tapizar en cualquier tipo de tela: fibras naturales, telas antimanchas, telas especiales para mascotas, podéis escoger la que más os guste y se adapte mejor a vuestras necesidades.

También se puede tapizar en las telas AquaClean que se limpian sólo con agua. Podéis ver cómo se limpian en el enlace  https://www.aquaclean.com/es-es/como-limpiar

USO DEL SOFÁ FLOW:

El sofá Flow es ideal para sesiones de cine y palomitas los sábados por la tarde. Podréis disfrutar los fines de semana toda la familia.  Cuando estiramos el deslizante, lo podemos utilizar como una cama o como un gran chaise-longue que nos ayuda a relajarnos y a descansar.

El sofá Flow deslizantes con ruedas al suelo produce somnolencia si os quedaís dormidos antes de terminar la pelicula no aceptamos reclamaciones.

También te puede interesar : Sillón Relax Spok